NBA para comenzar a vender patrocinios Camisetas en 2017-18

Published In: camisetas baratas 2017 Created Date: 2016-07-05 Hits: 584 Comment: 0

La NBA comenzará a poner los logotipos de patrocinio en los uniformes de jugador en 2017-18, una medida que podría generar al menos $ 100 millones anuales y un paso que la NFL, la Liga Mayor de Béisbol y la NHL aún tienen que tomar.

La prueba de tres años fue aprobado el viernes por propietarios de la NBA y entrará en vigor cuando comienza el contrato de la liga con Nike. Los parches van a aparecer en la parte frontal izquierda de la camiseta, el logotipo de Nike opuesta, y medir alrededor de 2 ½ por 2 pulgadas y media.
Logotipos aparecen en las camisetas de fútbol de la MLS e internacionales, y muchos atletas en deportes individuales usar el traje de sus patrocinadores en competición.
Comisionado Adam Silver había dicho que va con logotipos era inevitable debido a la posibilidad de añadir los ingresos. equipos de la WNBA y la NBA Development League ya tienen logotipos, y los clubes de la NBA estaban usando ellos en las camisetas de la práctica.
Plata calificó el plan de un "experimento" y dijo que era difícil estimar la cantidad de ingresos que generaría porque los equipos serían responsables de sus propias ventas, y algunos de ellos podrían decidir no participar. Sin embargo, dijo que podría ser de $ 100 millones anuales.
"Creo que el mayor impacto será en este tipo de efecto amplificador de elegir una empresa para asociar directamente con la camiseta de un equipo, a continuación, salir y promover esa relación en el mercado más grande", dijo Silver. "Creo que va a dar lugar a una mayor participación de nuestros fans con estos equipos".
Los propietarios también discutieron una ley de Carolina del Norte que limita las protecciones contra la discriminación de lesbianas, homosexuales y transgénero. Plata llamó "problemática" de la liga, pero no hubo una decisión en movimiento Juego de Estrellas del próximo año, de Charlotte.
"La liga cree que estos grupos deben ser protegidos, pero de nuevo, creo que la forma correcta de trabajar a una resolución adecuada aquí es para la liga para seguir tratando de la conversación, en lugar de establecer un ultimátum o anunciar que no vamos a nuestro juego de las estrellas en Charlotte, "dijo Silver.
También hubo una presentación de Evan Wasch, la cabeza de la liga de la analítica, acerca de las formas de la NBA podría ser más sofisticados acerca de la programación de la próxima temporada para encontrar nuevas oportunidades de descanso para los jugadores.
Por lo que el negocio principal fue completado el voto patrocinios jersey.
Además de las consecuencias financieras, de plata cree que las ventas pueden expandir el crecimiento de la liga supervisa las empresas de dibujo que deseen participar. Se entiende que los aficionados que favorecen el aspecto tradicional puede que no como los logos, pero con el tiempo los verán como una forma de mejorar el juego.
"Pero hay una razón este es un programa piloto", agregó. "Es decir, se escucha muy de cerca a nuestros fans, y así que ya veremos cuál es la reacción".
los equipos de la MLS comenzó a vender patrocinios jersey en 2007, y que generan más de $ 6 millones de dólares anuales en ingresos.
Adidas entra en el último año de su contrato como armador de la próxima temporada oficial de la NBA. Cuando se hace cargo de Nike, su logotipo será la primera en las camisetas del liga - a excepción de las de los Charlotte Hornets, que son propiedad de Michael Jordan.
El logotipo de su marca Jordan, una filial de Nike, podría estar en los Hornets en su lugar.
El parche patrocinador será ajustada para adaptarse a las dimensiones del logotipo de cada patrocinador. No aparecerá en las versiones comerciales de los jerseys, pero los clubes pueden vender camisetas con parches patrocinador del equipo en sus tiendas.

Leave A Comment

Captcha